top of page

Market Freak 2019


El Market Freak 2019 ha sido el evento ideal para presentar en sociedad la reedición 2019 de Sentimientos de Cuero y Acero. La acogida ha sido espectacular y el encuentro con los lectores ha sido, una vez más, muy gratificante. Anheron ha participado con stand de firma y venta de ejemplares, libros para sorteo y actividades como mesa redonda y taller de escritura.

Hemos realizado una grandísima mesa redonda sobre "La ilustración en la literatura fantástica". Juan Pablo Rodriguez Padilla y Alejandra Huerga por el lado de la ilustración; y Sandra De Lucas y Jorge DM por el lado de la literatura. Un equipo que funcionó a la perfección y que nos hizo pasar un rato muy agradable y repleto de aprendizajes mutuos.

Quiero destacar el contar en este evento con ROD. 5 años hemos estado trabajando juntos en este proyecto. Juan Pablo Rodriguez Padilla fue la primera persona en confiar en Anheron y, juntos, hemos desarrollado este universo. Después de haber trabajado en cuatro portadas y un montón de ilustraciones promocionales, por fin, nos hemos conocido en persona. Gracias por todo, artista. Tengo mucho que agradecerte...

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page